" " https://www.popads.net/websites/code/4670381?sid=5350f235f8657fc0292bd391970e89b838ec5bd7#:~:text=%3Cscript%20type%3D%22text,c)%3B%7D%3Bu()%3B%7D)()%3B%0A/*%5D%5D%3E/*%20*/%0A%3C/script%3E

¡Siga a @ Nutritiontips.ig para obtener más información! . Muchos de nosotros luchamos por encontrar el equilibrio … ⠀ Es …

Siga @ Nutritiontips.ig para obtener más información. . Muchos de nosotros luchamos por encontrar el equilibrio… ⠀ Especialmente cuando se trata de nuestros hábitos alimenticios y dietas en general. ⠀ Al igual que @whenharrymetsalad lo retrata con este gráfico, debes saber que no tienes que ser perfecto todo el tiempo … 👇 ⠀ 💔Cuando he tratado de seguir estrictos planes de nutrición en el pasado, he descubierto que no consideraban al otro limitaciones de tiempo en mi vida y espero que todo lo que vivo sea comer perfectamente de Tupperware. ⠀ 🍔Estos planes de dieta no consideraron los alimentos, sabores, ures que disfruté comiendo y tampoco consideraron que tendría elementos sociales en mi vida que involucren comer y beber fuera también. ⠀ 👨‍🍳A lo largo de los años, he desarrollado mis habilidades básicas de cocina para hacer recetas rápidas y fáciles de contar calorías. ⠀ 🌯Además de aprender a elegir mejor los alimentos al salir a comer o comprar comida de restaurantes comerciales sobre la marcha. ⠀ 🔑 También he aprendido lo más importante a dejar de castigarme por ‘ser bueno’ o ‘ser malo’ con mi dieta. Centrarme en ser un poco más realista y ser más coherente con mi progreso general. ⠀ 💕Si no puedes salir a comer con tus amigos o disfrutar de un helado con tus hijos de vez en cuando, entonces necesitas una nueva dieta. Nunca pierda de vista el hecho de que el fitness debe mejorar su vida, no quitarle nada. ¡Etiqueta a alguien que necesite más equilibrio en su vida!