Shannen Doherty comparte información actualizada sobre la batalla contra el cáncer



La estrella “Beverly Hills 90210” discutido su salud durante un panel virtual para su próxima película Lifetime “List of a Lifetime”, sobre una mujer que ha sido diagnosticada con cáncer de mama.
“Siento que tengo una responsabilidad en mi vida más pública, que separo de mi vida como actriz, de hablar sobre el cáncer y tal vez educar más a la gente y hacerles saber que las personas con la etapa 4 están muy vivas y muy activas”, dijo. dicho de acuerdo a Gente. “Mi esposo dice que nunca sabrías que tengo cáncer. Realmente nunca me quejo. Realmente no hablo de eso. Es parte de la vida en este momento”.

Doherty está casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko desde 2011.

La película se centra en una mujer, interpretada por Kelly Hu, que recibe un diagnóstico de cáncer de mama y luego intenta encontrar a la hija que dio en adopción hace años.

Doherty dice que la película es “la primera actuación que hice sobre el cáncer” y dice que planea vivir mucho tiempo.

“Soy como si no hubiera una lista de deseos porque voy a ser la persona con cáncer de más larga vida”, dijo. “Si tuviera que decir una, sería simplemente vivir. Eso es lo único en mi lista en este momento”.

Doherty fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2015 y entró en remisión dos años después. En 2020, Doherty reveló que su cáncer había regresado.



Source link