//slow... //loading //

RuPaul hace historia en los Emmy – CNN

RuPaul hace historia en los Emmy – CNN



La legendaria figura de la televisión, cuyo nombre completo es RuPaul Charles, el domingo por la noche hizo historia en los Emmy al convertirse en el persona de color más premiada en la historia del programa con 11 victorias.
El poseedor del récord anterior era el director de fotografía Donald A. Morgan, según el Los Angeles Times.

El último premio fue para la temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race”, que obtuvo el honor de mejor programa de competencia de telerrealidad.

Hablando con el intérprete de “SNL” Bowen Yang para el LA Times Antes de la ceremonia, el presentador y productor ejecutivo dijo que la posibilidad de hacer historia era significativa.

“Tengo todas las cicatrices para mostrarte de una carrera en el mundo del espectáculo”, dijo. “En realidad, subí al escenario, la primera vez por dinero, en 1982 y lo he estado haciendo desde entonces. Ha sido un camino largo y difícil, pero he disfrutado cada minuto”.

Seis de las victorias de RuPaul fueron para el anfitrión sobresaliente de un programa de realidad o competencia, la última de las cuales se ganó en los premios Emmy de Artes Creativas del fin de semana pasado.

En su discurso de aceptación, RuPaul agradeció a quienes van a su programa y comparten “sus historias de valentía”.

“Para los niños que están mirando, tienen una tribu que los está esperando”, dijo. “Te estamos esperando, cariño. ¡Vamos con Mama Ru!”





Source link

//loading... please wait