Los anfitriones nocturnos unen fuerzas para la primera ‘Noche del clima’



Stephen Colbert, Samantha Bee, James Corden, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Seth Meyers y Trevor Noah se unirán a través de las redes el 22 de septiembre para “Climate Night”, centrando su programación en cambio climático.

Los programas que participarán incluyen “Full Frontal with Samantha Bee” de TBS, “Jimmy Kimmel Live!” De ABC, “Late Night with Seth Meyers” de NBC, The Daily Show de “Comedy Central” con Trevor Noah, “CBS” The Late Late Show with James. Corden, “The Late Show with Stephen Colbert” de CBS y “The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon” de NBC.

Aunque el tema sea serio, habrá bromas.

“No quiero morir”, dijo Kimmel sobre por qué participa.

“En aras del reciclaje, utilice lo que dijo Jimmy Kimmel”, bromeó Fallon.

“Estoy encantado de participar en la ‘Noche del clima'”, dijo Bee. “¿Pero tal vez deberíamos adelantarlo unos días? ¿Solo porque, ya sabes, es urgente?”

“Estoy orgulloso de dedicar una noche entera de mi programa al clima, así que puedo decir que no fui parte del problema, fui 1/365 de la solución”, dijo Colbert.

La “Noche del Clima” tiene lugar durante la Semana del Clima de Nueva York, una cumbre de una semana de líderes mundiales y activistas climáticos que promueven soluciones viables para abordar la crisis climática.

“Climate Night” fue creado por el ex showrunner de “Daily Show” y “Patriot Act” Steve Bodow.

“El cambio climático ha pasado muy rápido de ‘probablemente el futuro’ a ‘en realidad, ahora mismo’, lo que significa que todos debemos hablar y pensar mucho más en ello”, dijo Bodow. “Los anfitriones nocturnos reflejan nuestra conversación nacional incluso más de lo que los bots rusos de Twitter la configuran, por lo que este increíble grupo de programas que se unen hace una declaración sobre la escala y la urgencia del problema más candente del mundo”.



Source link