//slow... //loading //
//321... what is time⏰

Julianne Hough dice que está ‘escuchando profundamente’ las críticas de ‘The Activist’

Julianne Hough dice que está ‘escuchando profundamente’ las críticas de ‘The Activist’



“El activista” es una próxima serie de CBS en la que seis activistas de todo el mundo se unen “para lograr un cambio significativo en una de las tres causas universales urgentes: la salud, la educación y el medio ambiente.

“Los activistas competirán en misiones, trucos mediáticos, campañas digitales y eventos comunitarios destinados a atraer la atención de los tomadores de decisiones más poderosos del mundo, exigiendo acción ahora”.

La idea del programa ha sido criticada en las redes sociales y en los medios de comunicación como “sorda”, “performativa” y “horrible” desde que se anunció recientemente a través de un comunicado de prensa.

CNN se ha puesto en contacto con los publicistas de “The Activist” en busca de comentarios.

Hough, que es juez junto con Usher y Priyanka Chopra Jonas, compartió una larga nota en su cuenta de Instagram verificada el martes. que comenzaba: “Los últimos días han sido una poderosa demostración de activismo en tiempo real”.

“Gracias por usar sus voces, llamarme, su responsabilidad y su franqueza”, decía la nota. “Estoy escuchando profundamente con el corazón y la mente abiertos”.

La controversia también hizo que muchos, incluida la ex juez de “Dancing With the Stars”, volvieran a visitar el furor por su disfraz de cara negra de Halloween en 2013.

“Usar la cara negra fue una mala elección basada en mi propio privilegio blanco y mi propio prejuicio de cuerpo blanco que lastima a la gente y es algo que lamento haber hecho hasta el día de hoy”, escribió Hough. “Sin embargo, el arrepentimiento con el que vivo palidece en comparación con las experiencias vividas por tantos. Mi compromiso ha sido reflexionar y actuar de manera diferente”.

Hough escribió que ha compartido las preocupaciones sobre la serie con “los poderes fácticos”.

“Tengo fe y confianza en que las personas hermosas con las que he trabajado tomarán la decisión correcta y harán lo correcto en el futuro”, escribió. “No sólo por el espectáculo, sino por el bien común”.





Source link

//loading... please wait