Chris Rock dice que tiene a Covid. ‘Créeme, no quieres esto’, tuitea el comediante



En su verificado Cuenta de Twitter, Rock publicó, “Hola chicos, acabo de descubrir que tengo COVID, créanme, no quieren esto. Vacúnese”.

El ex miembro del elenco de “Saturday Night Live” no comentó sobre su condición y sus representantes no respondieron de inmediato una solicitud de CNN para más comentarios.

Roca le dijo a Jimmy Fallon en un episodio de “The Tonight Show” en mayo que recibió el Vacuna Johnson & Johnson, y bromeó diciendo que usó su estatus de estrella y “saltó la línea” para conseguirlo.

“Usé mi celebridad, Jimmy”, dijo Rock. “No me importaba. Yo estaba como, ‘Oye, hazte a un lado Betty White, hazte a un lado a las personas mayores, Juez Judy'”.

Las personas que están completamente vacunadas aún pueden contraer Covid-19, estos se denominan casos de avance, pero están inmunizados reduce en gran medida el riesgo de hospitalización o muerte, dicen los expertos en salud.
De hecho, las personas que no están vacunadas contra Covid-19 tenían 11 veces más probabilidades de morir a causa de la enfermedad y 10 veces más probabilidades de ser hospitalizadas por la enfermedad. un estudio publicado a principios de este mes por los programas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.
“Por favor, tenga un caso rápido y suave y una recuperación completa. De prisa, lo necesitamos”. tuiteó Larry Charles, el productor y escritor de “Seinfield”.





Source link