Billy Crudup y Hasan Minhaj hablan sobre la segunda temporada de ‘The Morning Show’



“He interpretado a un presentador de televisión falso durante siete años, así que esto no fue una exageración para mí”, bromeó Minhaj sobre pasar de “The Daily Show” a “Patriot Act with Hasan Minhaj” de Netflix y ahora su papel de Eric. en “The Morning Show”.

La nueva temporada del programa Apple TV + protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon comienza a transmitirse el viernes.

Se retoma en medio de las consecuencias de la crisis de conducta sexual inapropiada del noticiero matutino ficticio, se sitúa al comienzo de la pandemia y explora la desigualdad racial.

Minhaj le dijo a CNN que apreciaba la carrera de abordaje del programa ganador del premio Emmy.

“Me encanta que hayan integrado eso”, dijo. “Mientras Estados Unidos atravesaba y continúa atravesando un ajuste de cuentas racial, una de las cosas que me encantaron y que se abordaron en el programa es quién se sienta en la mesa y por qué. Y me encantó que se mostraran, realmente en bastante detalle, cómo cuando entran nuevas voces en la refriega, cómo eso empuja contra la hegemonía y a la gente no le gusta eso “.

“No fue una respuesta en blanco o negro”, agregó. “Realmente exploró los grises”.

Esa dinámica es una de las razones por las que los espectadores han llegado a disfrutar de “The Morning Show”, que fue inspirado por el presentador de CNN y corresponsal jefe de medios. Brian Stelter Libro de no ficción de 2013 “Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV”. (Stelter es un productor consultor de la serie).

Billy Crudup, quien regresa a su papel aclamado por la crítica como el ejecutivo de noticias de conversación rápida Cory Ellison, le dijo a CNN que “le encanta ser parte de un programa que está interesado en este chico del discurso”.

“Y este tipo de análisis creativo de cómo las personas atraviesan juntos tiempos difíciles en trabajos de alta presión para que puedas hacerlo dramático”, dijo. “Todavía están navegando por las mismas cosas que todos los demás. Y no puedo imaginar una mejor iteración de ser actor que llegar a hacer eso”.

Crudup dijo que para su personaje, las cosas esta temporada fueron “increíblemente desagradables”.

“Porque no pudo manipular y maltratar un nuevo coronavirus”, dijo. “No entendía cómo revertir por completo el legado del racismo endémico en este país. No podía concebir cómo instituir un mundo de reparto equitativo del poder en un abrir y cerrar de ojos”.

Minhaj podría relacionarse como dijo esta temporada: “Todo el mundo piensa que es el héroe de su propia narrativa”.

“Cuando en realidad hay momentos en los que tenemos nuestros propios puntos ciegos y prejuicios y hay momentos en los que todos los personajes están equivocados o bien a su manera”, dijo. “Me encanta. Debido a que gran parte de las noticias hablan de binarios en blanco y negro, esta serie realmente se sumerge en los matices humanos detrás de estos temas de zeitgeisty”.



Source link