//slow... //loading //
//321... what is time⏰

Análisis: los Emmy rinden homenaje a ‘The Crown’ y ‘Ted Lasso’ temprano, ya que Netflix y el streaming buscan hacer historia

Análisis: los Emmy rinden homenaje a ‘The Crown’ y ‘Ted Lasso’ temprano, ya que Netflix y el streaming buscan hacer historia



Netflix comenzó su asalto dominical a los libros de récords de los Emmy arrasando en la racha inicial de categorías de drama, con el apoyo a los Emmy para Gillian Anderson y Tobias Menzies como Margaret Thatcher y Prince Philip, respectivamente, además de escribir y dirigir premios por su aclamado basado en hechos. drama “La Corona”.

La serie de comedia de Apple reclamó premios de apoyo para Hannah Waddingham y Brett Goldstein, que ya obtuvo un trío de victorias en categorías técnicas en los Creative Arts Emmys, que se entregaron hace una semana. La serie limitada de HBO “Mare of Easttown” también arrasó en los premios de apoyo en su categoría, que incluía nominados de “Hamilton”, para Julianne Nicholson y Evan Peters.

Incluso antes de la 73a ceremonia anual del domingo por la noche, este se perfila como un año excepcional para el streaming en general, y para Netflix en particular. A pesar de la aglomeración de nuevos competidores, el servicio acumuló 34 premios en los honores de Creative Arts, dedicados principalmente a categorías técnicas, como edición y diseño de producción, excediendo el total combinado de los finalistas en segundo y tercer lugar de Disney + y HBO / HBO Max con 13 y 10, respectivamente.

El récord de premios Emmy por una cadena en un solo año se estableció en otra era: los programas de CBS se llevaron a casa 44 premios en 1974, antes de la era del cable y el streaming.

Conducido por Cedric the Entertainer, el espectáculo se abrió con una actuación de rap celebrando la televisión que involucró a gran parte de la multitud en persona, una desviación de la ceremonia virtual del año pasado. “Todos estamos vacíos”, dijo el presentador, y agregó: “No tuve una reacción como Amigo de la prima de Nicki Minaj.

El año pasado, combinando todas las ceremonias, HBO encabezó todos los medios con 30 premios, en comparación con 21 para Netflix, cuyo récord anterior fue de 27 Emmy en 2019. Ningún rival había superado a HBO en victorias totales en 20 años, incluido un empate con Netflix en 2018.

Netflix comenzó su agresivo impulso hacia la programación original en 2013 con la serie “House of Cards” y “Orange is the New Black”, pero nunca ganó el codiciado premio a la mejor serie de drama o comedia. Otros servicios de transmisión lo han hecho, con victorias para “The Handmaid’s Tale” de Hulu y “Fleabag” de Amazon y “The Marvelous Mrs. Maisel”.

Ninguno de ganadores del año pasado estaban en disputa. “Succession” de HBO no se emitió durante la ventana de elegibilidad (regresa en octubre), y “Schitt’s Creek” fue reconocida por su última temporada. Como CNN, HBO es una unidad de WarnerMedia.



Source link

//loading... please wait